Negociación, Firma y Custodia de Contratos

Este sistema fue diseñado para que dos o más personas –firmantes- puedan negociar un acuerdo, antes de llegar a un documento definitivo -en general un contrato- para aplicarle Firma Digital.

 

Para la Negociación se utiliza un canal de mensajería interno y privado para comunicarse con los demás integrantes. Una vez acordado los términos, se designa cual es el documento final y se procede a la firma del mismo. El ciclo se completa con la custodia del documento, el resguardo de las firmas y el respaldo histórico de todo el proceso de negociación.

Este sistema tiene un amplio campo de aplicación, dado que presenta características pensadas para aportar comodidad y seguridad al trato grupal de asuntos.

Provee un canal interno y privado para la comunicación entre los integrantes, ahorrando costos en el uso de teléfono para mantener conversaciones individuales o grupales. Evita los traslados físicos y hospedaje por viajes para reuniones presenciales y elimina el tiempo necesario para coordinar agendas y organizar reuniones presenciales.

Aumenta la productividad permitiendo versionar documentos para incorporarlos a la negociación, permite la atención de distintas negociaciones al mismo tiempo, haciendo que las personas negocien sin importar en qué lugar del mundo se encuentren.

Finalmente, como toda aplicación de la familia InDiSe, genera para la empresa una imagen positiva de Responsabilidad Social Empresaria.