Servicios para Grupo de Confianza

Un Grupo de Confianza es un sistema para uso interno de la organización, que permite la transferencia segura de documentación, otorgándole integridad y autoría a la misma. Esto se logra designando a la empresa como Autoridad Certificante, lo que posibilita emitir certificados digitales para los miembros pertenecientes al grupo.

Dado que la empresa es reconocida por empleados, clientes, proveedores, auditores y otros externos, se deposita en ella la confianza para sus certificados, lo que hace que cada miembro pueda considerar segura la documentación que llega firmada con un certificado del grupo.

InDiSe PKI es una aplicación de escritorio que sirve de plataforma para centralizar la administración de los servicios, que incluyen seguridad de acceso, gestión de certificados, firma de documentos, gestión documental, negociación de contratos, workflow de documentos y auditoría de procesos.

La integridad y autoría de los documentos está basada en la tecnología de Firma Electrónica, respaldada como figura en el marco de la Ley Ncional 25.506 de Firma Digital. Esto hace que dentro de un grupo de confianza, todos los miembros se aseguren que la documentación circula tal como se originó y no sufrió modificaciones en el camino.