Seguridad de Acceso Centralizada

Toda la familia de productos InDiSe se complementa, con absoluta transparencia, con una aplicación web diseñada para administrar la seguridad de acceso en forma centralizada.

El criterio de funcionamiento de InDiSe se basa en la estricta separación entre la administración del sistema y las aplicaciones del negocio. Es por ésto que todos los productos son atravesados por InDiSe SEC, que garantiza la administración centralizada de los recursos.

Para llevar a cabo esta tarea se crea lo que denominamos Oficial de Seguridad, quien tiene a su cargo todas las funciones relacionadas con la creación de perfiles y usuarios funcionales, asignación de aplicaciones, supervisión de entornos operativos, restauración de contraseñas, backups de archivos y depuración de la base de datos.

En base a nuestro criterio de separar los roles de usuario administrador y usuario funcional, al momento del login el usuario dispondrá de las aplicaciones que le fueron asignadas por su perfil operativo, quedando perfectamente definido que papel desempeñará dentro de su sesión.

Las funciones realizadas tanto por el Oficial de Seguridad como por los usuarios funcionales, son registradas desde el login mismo hasta el cierre de la sesión, quedando a disposición para consultas específicas de auditoría.