Workflow de Documentos

Este sistema fue diseñado para controlar un workflow de documentos, comenzando con un formulario que debe completar un usuario externo, por ejemplo un cliente de la empresa y rubricarlo con firma digital.

El proceso sigue con los funcionarios de la empresa que participan del workflow y que tienen disponible un canal de mensajería interno y privado para comunicación entre nodos.

El proceso espera que los nodos de control completen el formulario interno, poniéndolo a disposición para que los integrantes del workflow puedan aplicar su firma digital.

Destacamos que en todo momento los participantes pueden consultar el estado del workflow, que entre otros datos informa, que nodo tiene el control, en que etapa se encuentra y cual es la fecha de vencimiento para la tarea de cada nodo.

Aumenta la productividad permitiendo versionar documentos para incorporarlos al legajo, permite la atención de distintos legajos en la misma bandeja de entrada, utilizando un código de colores para agilizar la administración.

Finalmente, como toda aplicación de la familia InDiSe, genera para la empresa una imagen positiva de Responsabilidad Social Empresaria.

Ver un video DEMO